ENTREGA

Nuestras fechas de entrega estimadas se basan en varios factores, incluida la dirección de destino y la rapidez con la que podemos ensamblar y preparar sus artículos para el envío. Puede calcular las estimaciones de entrega tomando el tiempo de procesamiento de su pedido y agregando el tiempo de entrega según el método de envío del paquete postal.

Por ejemplo, si solicita un par de zapatos, necesitará 3-5 días hábiles de tiempo de procesamiento y luego 3 días hábiles de tiempo de envío y 10-30 días hábiles de tiempo de servicio postal. Por lo tanto, puede esperar recibirlo en 16-36 días hábiles. 

Utilice el cuadro a continuación para ayudar a calcular cuánto tiempo llevará recibir su pedido.

(* Hay diferentes tiempos de procesamiento para diferentes artículos. Puede verificar el tiempo de procesamiento desde la página del producto. Una vez que se realiza su pedido, puede verificar la información de envío del pedido desde la página de estado del pedido en línea. También le informaremos a través de su correo electrónico registrado. )

Nota para impuestos:

Para la mayoría de los países, nuestros clientes no necesitan pagar tarifas de importación, aranceles o IVA (Impuesto adicional valorado). Sin embargo, para algunos países limitados (especialmente para algunos países europeos como Alemania, Italia, Reino Unido y Canadá, etc.) puede ser necesario pagar aranceles o IVA de acuerdo con las normas de recaudación de sus países.

Nos complace ofrecer un tipo de envío internacional para la mayoría de los destinos del mundo. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro servicio al cliente en service@gomyhome.net


Nota IMPORTANTE:

Tiempo de recepción = tiempo de procesamiento + tiempo de envío + tiempo de servicio postal
Tiempo de procesamiento: el tiempo estimado que lleva procesar su pedido. Se trata de 3-5 días hábiles.
Tiempo de envío: la cantidad de tiempo requerida para enviar su pedido fuera de nuestro almacén. Son unos 3 días hábiles
Tiempo de envío del servicio postal: 10-30 días hábiles.