Inspirado en casa: Regalos de vacaciones de última hora, a tus amigos les encantará.

¡Encuentre el regalo perfecto para sus clientes a través de las sugerencias colectivas del equipo de diseño profesional de GOMYHOME (incluso cuando el tiempo es escaso)! Estos obsequios son unos obsequios prácticos e innovadores pero no costosos. ¡Compártelos contigo!

1. Mesa Portátil Ordenador Bello

Apto para múltiples propósitos. Incluyendo computadoras portátiles, pintura, bricolaje, costura, escritura, así como servicios de alimentación y catering.

2. Mesa Auxiliar Laptop Mamie

La elección perfecta para una mejor lectura o movilidad laboral. Apto para mesa o cama.

3. Mesa de Centro Dom

Se puede utilizar como una mesa auxiliar de sofá moderna, una mesa de centro en la sala de estar, una mesita de noche en un dormitorio.


4. Mesa Auxiliar Tamerton

Perfecto para usar en el jardín, el dormitorio o la sala de estar, y en el lado de la silla de camping, el sofá, la cama o en la esquina de la habitación.


5. Mesa de Café Kauwhata

La mesa tiene el propósito de ofrecer una vida sencilla y contemporánea. Puede servir como mesa de café, mesa de estudio para los niños, mesa de utilidad, y mesa de desayuno, etc.


6. Perchero Conakry
El estante para sombreros con impresión de transferencia de PVC hace que se vea elegante y elegante, y puede combinar con la mayoría de los muebles.


Example blog post
Example blog post
Example blog post